El alcalde de Carmona califica de "error" pedir la revocación de Virginia Pérez
Según Juan Ávila, alcaldes, concejales y diputados provinciales del PP comparten su opinión

CADENA SER

Sevilla
La propuesta de revocación de la coordinadora del PP de Sevilla puede abrir una brecha en el partido en la provincia. En Radio Sevilla el alcalde de Carmona pide que se retire este punto del orden del día para evitar la "ruptura" entre los populares sevillanos. Una opinión que, según él, comparten alcaldes, concejales y diputados provinciales.
El PP de Sevilla celebrará mañana por la tarde comité ejecutivo provincial. El presidente provincial, Juan Bueno, presentará su informe y planteará la revocación de la coordinadora provincial Virginia Pérez, con la que habría perdido la confianza.
Si esta propuesta no se retira, según el alcalde de Carmona, del PP, Juan Ávila, se producirá una ruptura en el partido en un momento de crecimiento en la provincia. Habla de "error" y de "rencillas absurdas" que no benefician a nadie y que perjudican al PP.
Ávila considera que el partido en Sevilla no se merece esto y que para seguir creciendo no se puede romper el clima actual. Además, entiende que hay que esperar a que se forme gobierno en España, y tras el congreso nacional, en seis o siete meses, convocar el congreso provincial.
Unas 140 personas votarán la propuesta de Bueno, si termina presentándose. La actual ejecutiva no lleva ni un año de mandato, desde el 27 de julio del año pasado.




