Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

FERIA DE JULIO

Una feria diferente y potente

El concierto de Los 40 en la plaza del Ayuntamiento es el plato fuerte de la Gran Nit de Juliol

Una feria diferente y potente

CADENA SER

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha valorado en el programa Hoy por hoy Locos por Valencia, los actos que hasta ahora se han realizado en el marco de la feria de julio. Fuset se ha mostrado optimista con la organización y con la respuesta ciudadana ante una feria diferente, colaborativa y con un programa potente.

El edil tambien ha hecho referencia a los actos previstos para la Gran nit de Juliol del sábado 23, que tendrá como plato fuerte el concierto con el que Los 40 celebrará sus 50 años de historia. Fuset ha reivindicado la recuperación de la plaza del Ayuntamiento como elemento perfecto para un evento como este.

Miss Caffeina, Sidecars y Furious Monkey House llenarán de música el centro de València a partir de las 21h. Metro Valencia ampliará horarios para una noche en la que también se podrán visitar museos y disfrutar de multitud de actividades por toda la ciudad.

Además, como colofón a la feria, el dia 31 se celebrará la Batalla de las Flores, que en su 125 aniversario amplia capacidad y recorrido lo que permitirá que 600 personas más puedan unirse a este acto histórico. Los días 11 y 18 se podrán comprar las entradas por internet y el 29, se podrán adquirir en los jardines de Viveros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?