Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Getafe

Adif medirá las vibraciones del tren en Getafe

La medición se realizará antes de finalizar este mes de julio en viviendas afectados por los tramos soterrados de la C-4 de Cercanías

Un tren de Cercanías a su llegada a Getafe

Un tren de Cercanías a su llegada a Getafe / SER Madrid Sur

Durante la segunda quincena de julio el Administrador de Infraestructuras ferroviarias (Adif) realizará sus mediciones en unas veinte localizaciones situadas en 10 calles de Getafe: Greco, Ferrocarril, Murillo, Rayo, Cervantes, Fray Diego, Torroja, Anita Martínez, Joan Font y Paseo de la Estación. Se cumple así como un compromiso de la secretaría general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento con el Ayuntamiento de Getafe tras las quejas vecinales por las vibraciones.

En cualquier caso el responsable de la concejalía de Vivienda, Jorge Rodríguez, ha indicado que hubiera sido más adecuado hacer las mediciones durante una época fuera del verano con el tráfico normal de viajeros y número de trenes. Asimismo recuerda que los vecinos piden que se disminuya la velocidad de los trenes en el caso urbano.

Tras el análisis de los resultados, Adif y el Ministerio de Fomento estudiarán las posibles alternativas de mejora de la infraestructura para reducir las vibraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?