Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

SAN FERMÍN 2016

Trasladado al hospital de Pamplona un toledano con varias contusiones tras correr el sexto encierro de San Fermín

Tiene 21 años y presenta un pronóstico menos grave que el resto de los heridos en la mañana de este martes, un total de 5 personas

Varios jóvenes corren el sexto encierro de San Fermín mientras uno de ellos es cogido por un toro

Varios jóvenes corren el sexto encierro de San Fermín mientras uno de ellos es cogido por un toro / SUSANA VERA (REUTERS)

Uno de los cinco corredores que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir diversas contusiones en el sexto encierro de Sanfermines es vecino de Toledo. 

Se trata de un joven de 21 años que ha sufrido una contusión torácica y lumbar en el tramo de Estafeta, con pronóstico menos grave.

También con pronóstico menos grave ha sido evacuado un joven de 28 años que presentaba dolor costal izquierdo en el puesto de Espoz y Mina.

Los otros tres corredores tienen pronóstico leve. Se trata de un joven de 21 años, A.M.Z., vecino de Pamplona, con una contusión en la pierna izquierda en el tramo de Telefónica; un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), E.T.H., de 37 años, con contusión en el pie izquierdo y herida en la rodilla izquierda, y un vecino de Alicante, A.M.J., varón de 47 años, con traumatismo de mandíbula y contusión de biceps derecho en el tramo de Espoz y Mina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?