Fútbol

Casi un centenar de personas en la presentación de Christian Santos

El ariete se marca el objetivo de superar con el Alavés los 18 goles que marcó la temporada pasada.

El delantero venezolano posa con la camiseta del Deportivo Alavés.CADENA SER

Vitoria

El venezolano Christian Santos fue presentado en el Museo Artium y después atendió a un centenar de aficionados que le esperaban en la calle. El punta nacido en Venezuela destacó que “el Alavés me transmitió confianza y estoy muy satisfecho de llegar aquí. Mi objetivo es ofrecer lo mejor. Creo que vamos a dar que hablar durante este año.”, aseguró el internacional con la selección vinotinto.

El delantero zurdo firma para tres campañas con los alavesistas. En ese sentido, añadió que “en la presente temporada mi objetivo será superar los 18 goles de la anterior. Trataré de ayudar lo más posible al equipo. También he escuchado que la afición de este club es la mejor”. Santos ya entrena a las órdenes de Mauricio Pellegrino en la Ciudad Deportiva de Ibaia. De hecho, lleva tres días en Vitoria.

Ahora suenan otros jugadores para llegar a la disciplina albiazul como Rubén Sobrino (delantero perteneciente al Manchester City pero que ha estado este año en Girona) y Nacho Gil (mediapunta del Valencia B). También es posible que regrese Dani Pacheco (una vez se desvincule del Betis). No hay que descartar las cesiones procedentes del Espanyol, club con el que tiene una relación especial el Alavés: Ciani, Correa o Clerc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00