Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

VIII Festival Helike Rock en Elche de la Sierra

La VII edición del Festival Helike Rock abre sus puertas de forma gratuita este sábado en la Balsa del Pilar de Elche de la Sierra, Albacete

Presentación del Festival Helike Rock

Presentación del Festival Helike Rock / Lola Lara

El Festival Helike Rock abre las puertas de su VIII edición este sábado. Este año tendrá lugar en la Balsa del Pilar de Elche de la Sierra, Albacete. La entrada será gratuita y abarcará más de 10 horas de música en directo.

El Festival, organizado por la Asociación Cultural de Elche de la Sierra, es una apuesta por fomentar la música en directo y con ello apoyar y promocionar a grupos emergentes. Una gran novedad de este año es la presencia de un grupo internacional, los belgas Opmoc.

Los conciertos comenzarán a las 16:00 h con Bad Monkey, grupo pop-rock de Hellín; les seguirán Jocker, a las 17:15 h, banda local de Elche; a las 18:30 h, Opmoc (skunk-fusión); continuarán a las 19:55 h con Lizzies, grupo de heavy-rock formado por cuatro chicas de Madrid; a las 21:20 h tocará Combo Calada (fusión-ska de Almansa); seguido de D.R.I.V.E. a las 22:45 h, banda de indie-rock de Albacete; y, por último, la doble actuación a las 00:00 h de El Roce (tributo de Platero y Tu) y Mecagüento (tributo de Extremoduro).

Además, a las 13:00 h habrá cañas y tapas; a las 15:00 h, paellas y a las 16:00 h, Mojitos Rockeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?