Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo

Detenido tras robar un vehículo e intentarlo después en la casa del dueño

El arrestado es natural de Salobre y el coche robado apareció posteriormente

Detenido tras robar un vehículo e intentarlo después en la casa del dueño

Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil de Alcaraz ha detenido a M.R.L.N. de 40 años de edad, vecino de Salobre, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de hurto de uso de vehículo a motor, cometidos en la pedanía de Parideras, término municipal de Vianos.

Los hechos se iniciaron el pasado día 2 de julio cuando la víctima denunció la sustracción de su vehículo cuando lo tenía estacionado en las inmediaciones de su domicilio, aprovechando para ello las horas del mediodía donde, debido al gran calor, los vecinos se encuentran en sus moradas.

Con posterioridad a la sustracción, el mismo abandonó el vehiculo al día siguiente en las inmediaciones siendo recuperado al día siguiente por agentes del Puesto de Alcaraz.

Tres días más tarde el mismo autor volvió al mismo domicilio donde, tras realizar un butrón en el tejado de la vivienda, penetró en el interior de la misma con la intención de robar, no llegando a consumar el hecho al ser sorprendido por el dueño de la misma.

Tras las declaraciones de la víctima y las investigaciones de los agentes actuantes se procedió a la detención del autor de ambos hechos, generando en la localidad de Salobre una mayor seguridad debido al temor que se había creado la comisión de ambos hechos en tan corto periodo de tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?