Una deuda de 3.800 euros retrasa el primer entrenamiento
El equipo albinegro tuvo que pagar 17 euros para entrenar en el Sindical

Google Maps

Castellón
El Club Deportivo Castellón no ha podido entrenar a la hora prevista esta mañana en el sindical por culpa de las deudas que tiene el equipo, presidido por el presidente de la entidad, David Cruz, con el Ayuntamiento de la capital de La Plana.
Una deuda que supera los 3.800 euros y que ha obligado al club albinegro a abonar 17 euros para poder entrenar hoy en las instalaciones municipales. El Ayuntamiento de Castellón no ha permitido que el equipo entrene en el centro deportivo público del parque sindical esta mañana a la hora prevista, a las diez, debido a la deuda que mantiene el equipo con el consistorio desde la temporada 2014-2015.
Según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Enric Nomdedéu, mientras el C.D. Castellón mantengan la deuda deben actuar como cualquier ciudadano y pagar la cantidad específica para el alquiler de los campos.
Nomdedéu ha dejado claro que a pesar de tratarse del equipo de fútbol con más historia de la ciudad no se pueden hacer tratos de favor a ninguna entidad deportiva. Además, y ha señalado que tienen de plazo hasta el mes de agosto para hacer frente al pago de la deuda con el ayuntamiento.
Cabe recordar que no es el único problema que ha surgido entre ambas partes y ahora el Club deberá asumir el pago cuanto antes.




