Dura semana de entrenamiento antes del primer partido de pretemporada
Los amarillos entrenan todos los días con doble o triple sesión para preparar el encuentro del sábado ante l'Hospitalet

Villarreal C.F.

Vila-real
El Villarreal Club de Fútbol ha comenzado esta semana los entrenamientos de pretemporada con sesiones de mañana y tarde. De hecho, ayer y mañana jueves la plantilla realizará tres sesiones, una por la mañana y dos por la tarde.
El submarino prepara ya el primer amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado a las 20:30 en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Miralcamp. Será la primera toma de contacto, con la camiseta y con sus compañeros, de los nuevos fichajes como el mediocentro senegalés Alfred N'Diaye o Denis Cheryshev, aunque este último seguramente no jugará ya que esta semana ha estado ejercitándose en el gimnasio.
La plantilla todavía necesita de varios refuerzos, tras la salida de varios jugadores como Tomás Pina, Nahuel Leiva, Leo Baptistao o Denis Suárez. A estas bajas se suma la posible marcha del central argentino Matteo Musacchio que está pretendido por el Milan.
Al margen del partido de este sábado contra l'Hospitalet, el Villarreal se medirá este mes contra el Nàstic de Tarragona el día 20, frente a la Real Sociedad el 23 y también habrá un amistoso más contra el Sporting de Portugal. En agosto, el submarino se medirá a otros tres equipos. Primero jugará ante el Oporto, también disputará el torneo Teresa Herrera frente al Deportivo de la Coruña y cerrará los partidos amistosos ante el recién ascendido Leganés el sábado 13 de agosto.




