Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Plan Marmota 'magnetiza' la plaza Deán Mazas de Jaén

El público de la capital disfrutó este miercoles 13 de su último trabajo 'Magnetismo'

'Plan Marmota' visita 'Hoy or Hoy Jaén'. /

El cuarteto 'Plan Marmota' llenó el pasado miércoles 13 de Julio, la plaza de Deán Mazas de la capital jiennense interpretando su último trabajo 'Magnetismo' que se ha coronado como el más rockero de todos, siendo el más esperado para sus fans y el primero de larga duración.

Desde que nacieron como banda en el año 2010 no han parado de crecer y ya llevan 3 álbumes a sus espaldas. Sus primeros trabajos, dos EP autofinanciados llamados 'El último tren' y 'California', son considerados su impulso principal en el mundo de la música nacional.

Hemos tenido el placer de contar con ellos en nuestro espacio de 'Hoy por Hoy Jaén'. Nos han adelantado, además de su reciente firma con una importante multinacional, que julio es el mes elegido para el estreno de su primer videoclip oficial de este último trabajo, la canción elegida ha sido “La Caza” y se prevé disponibilidad tanto en plataformas digitales como televisivas. 

Silenciosos pero potentes, fueron ganadores de la 47 edición del Alhama Festival de Música (Granada) y finalistas en concursos como Jóvenes Talento de Jaén o Ermita Rock, así mismo han tenido el placer de compartir escenario con artistas de la talla de Supersubmarina, Mäga, Niños Mutantes o Napoleón Solo.

Magnetismo nació el pasado verano en Alisrecords (Baeza) con Pachi García (Alis), tras un exitoso crowfunding. Un año después, tras muchos preparativos y lo que ha sido una larga espera para sus fans, el álbum se publicará en septiembre incluyendo una más que probable gira por el panorama nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?