Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Desalojan un edificio por un incendio en Delicias

El dueño de la vivienda es un hombre de 64 años que sufre el Síndrome de Diógenes. Hasta tres personas han resultado intoxicadas leves

Desalojan un edificio por un incendio en Delicias

Emergencias Madrid

Hasta tres personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda baja llena de basuras en el número 13 de la calle madrileña de Delicias, en el distrito de Arganzuela. El dueño de la vivienda es un hombre de 64 años que sufre el síndrome de Diógenes y tenía su casa llena de basura.

A la zona afectada han acudido siete dotaciones de bomberos para apagar el incendio y, junto a la Policía Municipal, han desalojado temporalmente el edificio de siete plantas por cuyo hueco de la escalera ha subido el humo.

Los médicos del SAMUR han tenido que atender en el lugar a dos residentes de la casa y a un agente de la Policía Municipal por intoxicación leve por humo.   

El SAMUR Social buscará una alternativa habitacional para el hombre, cuya vivienda ha sido vaciada por los bomberos para evitar que el fuego se reavive.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?