Policía local, de cara dura a mano dura
Palouzié es un militar que sonríe mal. Tendrá que ganarse el respeto de una organización ligada a actividades mafiosas y sumida en el caos, pero también el afecto de un ayuntamiento soberanista que no acudió a la fiesta de su nombramiento

La línea roja' de Matías Vallés (13/07/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El barcelonés Josep Palouzié, que fue portada íntegra e integrista de 'La Razón', es el nuevo jefe de la Policía Local de Palma.
Se ha criticado que el designado no fuera mallorquín. Otros pensamos que Cataluña está demasiado cerca, y que se debió seleccionar a un mando como mínimo australiano para garantizar que no haya riesgo de contaminación con la mafia de la Policía Local.
En entrevista con esta emisora, Palouzié no ha esquivado la deplorable salud del cuerpo policial que encabeza.
Por lo visto, será jefe a todos los efectos y promete "mano dura", frente a la cara dura que por ponerlo suave se había adueñado de la Policía Local.
Palouzié es un militar que sonríe mal. Tendrá que ganarse el respeto de una organización ligada a actividades mafiosas y sumida en el caos, pero también el afecto de un ayuntamiento soberanista que no acudió a la fiesta de su nombramiento.
La clave de la entrevista a Palouzié está en su sorpresa al ver "cómo se normalizaron las presuntas actuaciones corruptas dentro de la Policía". Fin de la cita.
Es una sorpresa compartida por los ciudadanos. Sin querer o con toda intención, Palouzié destapa que la mafia de la Policía Local nunca hubiera prosperado sin el estímulo y la participación activa de importantes políticos del ayuntamiento de Palma. El juez está en ello.




