Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LALIGA2

La experiencia de Sergio Mora al UCAM

El mediocentro madrileño de 36 años llega a Murcia tras ascender con el Alavés a Primera

La experiencia de Sergio Mora al UCAM

Foto: Twitter de Sergio Mora

El UCAM CF continúa reforzándose para la próxima temporada y el último en llegar, se trata del sexto fichaje, es Sergio Mora. El futbolista lo tenía prácticamente cerrado con el Hércules de Alicante en Segunda B, pero la oferta del club murciano y la posibilidad de seguir en la LFP ha pesado más a la hora de valorar ambas opciones.

Sergio Mora ha sido pieza fundamental en el ascenso del Alavés, donde ha militado la última temporada. El madrileño de 36 años ha jugado 40 partidos y ha anotado tres goles, convirtiéndose en un bastión clave en la suerte de un equipo que acabó proclamándose campeón de LaLiga2. Antes de recalar en el conjunto vasco, ya había estado seis temporadas en el Alcorcón, donde también fue un jugador clave. Su experiencia en la categoría será muy importante de cara a logra el objetivo de la consolidación en la categoría del UCAM CF.

El UCAM, que sigue entrenando en La Condomina mientras los operarios trabajan en la adecuación del vetusto estadio para estar acorde con la normativa en su nueva categoría, ha presentado de forma oficial a dos de sus nuevos jugadores. Se trata del delantero Natalio, ex del Real Murcia, Cartagena y Llagostera entre otros, y el central Hugo Álvarez, procedente del Elche y que a pesar de que firmó con el Real Murcia, nunca llegó a debutar por su descenso administrativo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?