Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
CULTURA

Ya están a la venta las entradas para ver el espectáculo de Sara Baras

Sara Baras llega en octubre a Salamanca para presentarnos su espectáculo “Voces”. Los días 7 y 8 de octubre actuará en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música

Cadena Ser

Salamanca

Sara Baras actuará los días 7 y 8 de octubre en nuestra ciudad. El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá su espectáculo “Voces”. Un espectáculo que ya ha sembrado éxitos en escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong, Singapur, Nueva York… y que ahora llega a Salamanca.

Las entradas tienen un precio de 31,50, 36,50 y 46,50 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

A través de “voces” la artista gaditana rinde tributo a las figuras más emblemáticas del arte foamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, entre otros. Artistas que suponen el nexo de una obra que muestra el flamenco en su máxima expresión.

“voces” es una obra flamenca con un hilo argumental en la que se representan los diferentes palos del flamenco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir