Sanabria al fin llegó
La gran apuesta para la delantera fue recibido por Miguel Torrecilla y, tras pasar reconocimiento médico, se le espera esta noche en Marbella
Sevilla
Se hizo esperar pero ya llegó. Tony Sanabria, la gran apuesta del Betis para la delantera, llegó a Sevilla. En el aeropuerto de San Pablo fue recibido por el Director Deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, antes de desplazarse a la clínica para pasar el correspondiente reconocimiento médico y formalizar su contrato con el Real Betis Balompié. La idea es que Sanabria llegue hoy mismo a la concentración del equipo en Marbella, para que pueda dormir allí y participar del primer entrenamiento de la mañana.
Por otro lado, el central Westermann, que abandonó la concentración del equipo en la noche del lunes, está negociando con el Ajax su posible incorporación tras haber sido uno de los descartes de Gustavo Poyet.
El Betis dispone de la tarde libre y mañana volverá a ejercitarse en las sesiones habituales. Ya falta menos para el primer amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar el viernes, a las ocho de la tarde, ante El Palo, equipo dirigido por el ex futbolista del Betis, Fernando.