Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Villanueva de la Cañada

Auryn y Los Inhumanos en las fiestas de Villanueva de la Cañada

Entre los espectáculos programados destaca también el musical "Dancing Queen Abba Show"

Peñas de Villanueva de la Cañada

Peñas de Villanueva de la Cañada / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada se prepara para celebrar sus fiestas patronales que se celebrarán del 22 al 25 de julio en honor de Santiago Apóstol. Entre los espectáculos programados destacan el musical "Dancing Queen Abba show" así como los conciertos de Auryn y los Inhumanos con Los guapos del Pop Español.

El 22 de julio tendrá lugar el pregón y chupinazo de fiestas desde el balcón del Ayuntamiento. El pintor local, Raúl Cogolludo, será el pregonero en representación de Las Katas, peña del municipio que celebra en 2016 su trigésimo aniversario.

Las fiestas, con un presupuesto que ronda los 130.000 euros, similar al del pasado año, finalizarán el domingo 25 de julio. Durante dicha jornada tendrá lugar la misa y procesión por las principales calles del centro urbano que amenizará la Banda Municipal. Los más pequeños podrán disfrutar de distintas actividades, entre las que destacan la fiesta del agua en la piscina municipal y la Fiesta de la Espuma en la plaza de España. También está previsto un festival taurino y una suelta de vaquillas.

El recinto ferial acogerá los chiringuitos, las atracciones, la discoteca móvil, espectáculos y conciertos como los protagonizados por El Pulpo y la Banda del Pop; Los Inhumanos y los guapos del Pop Español o el quinteto juvenil Auryn. El musical "Dancing Queen Abba Show" en la calle Cristo pondrá el broche de oro al cartel de espectáculos musicales. Todas las actividades son gratuitas excepto los festejos taurinos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?