Kameni se reincorpora con el grupo
La pretemporada de Juande Ramos ya tiene su primer lesionado. Adnane Tighadouini ha trabajado al margen del grupo por unas molestas musculares
Málaga
La plantilla malaguista ya está al completo con la llegada del guardameta internacional camerunés, Carlos Kameni. Se une a los más de 30 jugadores con los que cuenta Juande Ramos en esta pretemporada. Se espera que paulatinamente se vayan produciendo salidas de los jugadores con los que no cuenta el técnico manchego y varios jugadores del filial vayan siendo descartados y así puedan volver con el conjunto de Manel Ruano.
Tras realizar ejercicios de calentamiento, los jugadores se han dividido en dos grupos de 15 para llevar a cabo trabajos con balón. La pretemporada ya se ha cobrado su primera víctima en el plano físico ya que Adnane Tighadouini se ha tenido que ejercitar al margen del grupo con el readaptador físico, Hugo Camarero, por unas molestias en los músculos rotadores de la cadera.
Se trata de la única sesión del día, a diferencia de los dos entrenamientos a los que ya estaban acostumbrados los jugadores desde que comenzara la pretemporada el pasado viernes. El equipo volverá al trabajo mañana jueves con doble sesión en el mismo escenario. Esta tarde algunos integrantes de la plantilla estarán en la presentación de las camisetas para la nueva temporada en la plaza de todos de La Malagueta.