SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Camisetas

El Málaga ya tiene su nueva piel

Como era de esperar, la primera equipación del Málaga Club de Fútbol respeta el color blanquiazul

El Málaga ya tiene su nueva piel

El Málaga ya tiene su nueva piel

Málaga

El Málaga ya ha presentado sus nuevas camisetas de cara a la nueva temporada. Respeta las tradiciones y el blanquiazul es el predominante en la primera zamarra del club de Martiricos. En la plaza de Toros de La Malagueta se han presentado no sólo la equipación titular, si no que la segunda y la tercera también se han podido ver.

La principal novedad de la primera indumentaria es que vuelve el pantalón azul que ya se usó en varios partidos de la recta final de la temporada pasada y responde así a una de las principales demandas de los aficionados. En el acto se han presentado también la segunda y la tercera equipación. 

En el coso de La Malagueta han estado presentes todos los fichajes de la primera plantilla -Jony, Keko, Sandro, Llorente, Kuzmanovic, Michel Santos y Koné-, los capitanes -Duda, Weligton y Camacho-, los porteros y el propio dueño de la entidad, el Sheik Abdullah Al-Thani. 

Los tendidos estaban prácticamente llenos lo que ha propiciado que la fiesta fuera aún mayor y no han parado de jalear en todo momento a los jugadores y el propietario, lo que hace ver la ilusión que hay entre la afición de cara a la temporada que entra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00