Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Berasaluze se despide del Labrit

Respaldado por Beroiz, consigue hacerse con su última victoria en uno de los frontones más especiales de su carrera

Tras más de 18 años como profesional, Berasaluze II dio su último pelotazo en el que define como uno de los frontones más especiales de su carrera, el Labrit. Respaldado por Mikel Beroiz, consiguió despedirse de La Bombonera por todo lo alto. Los de Asegarce se impusieron ante la pareja formada por Altuna III-Rezusta con un resultado de 22-11.

Con 280 pelotazos en 40 minutos y tras una primera parte bastante igualada los de colorado sacaron la garra y no perdonaron ni una. Pablito, quien en su último saque puso a todo el frontón de pie, se mostró satisfecho al final del partido. Con un Mikel Beroiz seguro, consiguió enmendar el 10-20 del día 7 frente a Gorka y Rezusta.

Sobre la victoria, el de Berriz ha querido destacar que “no estaba jugando mal pero me estaba costando llegar a 22 y llegar aquí a 22 me ha hecho mucha ilusión".

La despedida de Labrit es una de las más especiales para el delantero de Berriz, quien ha asegurado que “para mí Labrit ha sido de los frontones más importantes de mi carrera, donde más querido me he sentido y yo creo que la afición navarra se lo merecía. Yo he venido a dar todo y me voy encantado”.

Sobre la retirada temporal por problemas cardiovasculares de Martínez de Irujo, a quien consiguió eliminar en un cuatro y medio: “En los últimos años yo he coincidido mucho con Juan, es un gran pelotari y un gran compañero. Le deseo todo lo mejor, a ver si se recupera porque si no sale Juan va a ser una pérdida importante para la pelota. Los aficionados y la pelota necesitamos a Juan”, ha concluido Berasaluze II.

Pablito colgará el gerriko el 1 de octubre en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?