La red de saneamiento de Armanyá se reparará a final de mes
La obra se suma a la modificación del saneamiento de Ramón Montenegro para eliminar las filtraciones de agua en las escalinatas que la unen con Fontiñas

Manuel Núñez, concejal de Infraestruturas Urbanas del Concello de Lugo (14/07/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lugo
El Concello de Lugo ejecutará obras de reparación en la red de saneamiento de la Rúa Armanyá a finales de este mes de julio con un presupuesto que asciende a 31.500 euros.
El objetivo de los trabajos es poner fin a las filtraciones de esta calle, que además afectan a alguno de los edificos. Además, será necesario levantar el pavimento para acometer la reparación de la red de saneamiento y reubicar el cuadro eléctrico de Rúa Armanyá.
El concejal de Infraestruturas Urbanas, Manuel Núñez, explicó que esta actuación pretende garantizar las buenas condiciones del servicio público de saneamiento, tal y como solicitaron los vecinos de la zona.
Esta obra se suma a la modificación del saneamiento de la Rúa Ramón Montenegro para eliminar las filtraciones de agua en las escalinatas que unen esta calle con Fontiñas, la instalación de un nuevo sistema de lectura de los contadores de agua, y el abastecimiento de Fontiñas.




