Deportes
ROZAS

El Criterium Aeronáutico incluirá actividades para todas las edades

Se estima una asistencia de más de 5.000 personas a la cita

Santos y Abelleira, con el portavoz municipal Miguel Fernández, en la presentación del XI Criterium Aeronáutico / Radio Lugo

Lugo

El vicepresidente de la diputación, Álvaro Santos, presentó esta mañana junto al presidente del Real Aeroclub de Lugo, Luis Abelleira, el XI Criterium Aeronáutico, un evento que se celebrará en el Aeródromo de Rozas los días 22, 23, 24 y 25 de Julio.

Álvaro Santos, vicepresidente de la Diputación de Lugo (14/07/2016)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468497226_994460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita aúna actividades orientadas no solo a los que vuelan, sino también “pensadas para que disfrute el que está en tierra” con especial hincapié en "las personas mayores y los niños", según Abelleira.

Simuladores de vuelo, experiencias de paracaidismo, aeromodelismo o viajes en diferentes tipos de nave, se combinarán con exposiciones de distintos modelos -apagafuegos, ejemplares de la DGT y guardia civil-, actividades con drones o un circuito de karts e hinchables destinados a los más pequeños.

La asistencia, "si el tiempo lo permite", se espera que supere las 5,000 personas, como en ediciones pasadas. Contará también con unas 150 naves. Así lo confirmaba el vicepresidente, quien expresó sus altas expectativas en este acontecimiento que calificó de "perfectamente consolidado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00