Deportes
BALONCESTO

Rudy: "Conseguir el oro sería un sueño hecho realidad"

El alero mallorquín no renuncia a poder ganar los Juegos Olímpicos de Río, que podría ser su última participación

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

Rudy Fernández encara sus cuartos Juegos Olímpicos con la ambición de luchar por colgarse el oro olímpico a pesar de la superioridad de los Estados Unidos.

El alero mallorquín explica que los americanos son los rivales a batir pero que no son invencibles y que sueña con llevarse el oro. "Estados Unidos es el rival a batir pero tenemos que seguir peleando para que no vuelvan a ganar. Lo he conseguido todo menos los Juegos Olímpicos, sería un sueño hecho realidad", explica Rudy.

El jugador del Real Madrid es consciente de que serán las últimas Olimpiadas de esta generación de jugadores y explica que también podría ser su última participación. "A lo mejor eran las últimas Olímpiadas a las que podía ir por lo que decidí venir. El Madrid me dijo que apoyarían mi decisión", manifiesta el deportista.

A falta de los tres últimos descartes hay tres jugadores baleares en la Selección: Llull, Abrines y el propio Rudy. En este sentido, el escolta espera que los tres estén en Río: "Estaría muy bien que fuéramos a Río los tres baleares. Abrines ha tenido un año complicado en lesiones pero ojalá esté y Llull tuvo un mal gesto y está tratándose pero creo que el próximo partido ya podrá jugar", asegura el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00