Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLÍN

El Teatro Ortega programa ocho espectáculos para las Ferias y Fiestas de San Antolín

Se presenta una amplia programación de espectáculos que tendrán lugar del 26 de agosto al 4 de septiembre

Javier Margareto y Eduardo Margareto presentan los espectáculos del Teatro Ortega para San Anatolín / Radio Palencia

Palencia

El Teatro Ortega ha presentado su programación para las próximas Ferias y Fiestas de San Antolín. Ocho espectáculos llegarán a Palencia entre los días 26 de agosto y 4 de septiembre a los que se suma la actuación de "Tricicle Hits"  que se retrasa a los días 1 y 2 de octubre.

Radio Palencia

Durante los días 26, 27 y 28 de agosto recalará en Palencia el mítico actor, Arturo Fernández con la función "Enfrentados". Seguirá el 29 una tragicomedia rock protagonizada por Álex O'Dogherty.

El martes 30 de agosto llega "El Ministro", con Carlos Sobera y Marta Torné, tal y como avanzó la Cadena SER. Tendremos "Viva Broadway" el día 31, un musical para toda la familia que recorre los musicales más existosos del mundo, tales como Grease, Mamma Mia o Fama.

Además uno de los éxitos teatrales de la cartelera madrileña, concretamente "Espinete no existe" con Eduardo Aldán llega a Palencia el 1 de septiembre. Para el día grande tendremos una representación de Zarzuela con "Agua, azucarillos y aguardiente".

Nombres tan conocidos con Iñaki Miramón, Juan Gea y Luis Varela protagonizan "Héores", una comedia que veremos el 3 de septiembre. Para concluir la programación sanantolinera, el 4 de septiembre disfrutaremos del espectáculo del hipnotizador de famosos, Jeff Toussaint.

Fuera ya de las ferias, el 1 y 2 de octubre vuelve a Palencia el espectáculo "Tricicle Hits", el 16 de octubre llegará el youtuber Wismichu y el 21 de octubre, el cómico David Guapo.

Las entradas para todos estos espectáculos se comenzarán a distribuir a partir del martes 19 de julio, y se podrán adquirir en el propio teatro o en su página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00