Servicio de autobuses para el concierto de Malikian
El acuerdo con la Diputación pretende acercar al público al festival

Imagen de archivo de un autobús / CADENA SER

San Sebastián
El departamento foral de Movilidad y la Quincena Musical han llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio público de transporte directo, de ida y vuelta, para asistir al concierto de Ara Malikian. La sesión que tendrá lugar el 25 de agosto en el Santuario de Arantzazu contará así con un servicio especial de transporte que llevara al público hasta el mismo espacio.
El objetivo entre ambas entidades es acercar la Quincena Musical a todo el territorio de Gipuzkoa. “Confió que podamos extender esta iniciativa poco a poco a otros festivales culturales en el conjunto del territorio”, ha señalad la Diputada, Marisol Garmendia.
Las personas que deseen acudir al evento desde Donostia y Zarautz podrán utilizar el refuerzo de la línea DG07, que partirá desde la estación de Autobuses de San Sebastián a las 16:45, pasando por Zarautz para continuar hasta Arantzazu.
Todas las personas que se quieran desplazar desde Eskoriatza, Aretxabaleta y Arrasate; desde Urretxu, Zumarraga, Legazpi y desde Eibar, Soraluze y Bergara dispondrán de un servicio lanzadera desde la parada de Correos en Oñati.
Una iniciativa que el director de la Quincena Musical, Patrick Alfaya, ha calificado de “muy importante”, asegurando que es necesario conseguir acercar los públicos a los eventos y no los eventos al público.
Los billetes para este servicio están ya a la venta en la estación de autobuses de San Sebastián en la taquilla de Transportes Pesa o a través de Internet: www.lurraldebus.eus o www.pesa.net.




