Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Detienen a una persona e investigan a dos por robos en viviendas de Valencina

La Guardia Civil ha informado a los vecinos que la investigación sigue en curso

ValencinadelaConcepcion.es

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a dos más por los robos en viviendas de Valencina. Esta semana la concejal de Valencina de la Concepción Nuria Jiménez alertaba de una serie de robos que se habían producido en los últimos días. Al parecer, siete robos en menos de una semana.

La mayoría de los robos se han producido en la misma zona. Al parecer, llamaban a la puerta y si nadie contestaba por ausencia, entraban. Los vecinos han estado especialmente atentos. De hecho, lograron interrumpir a los ladrones en una ocasión y grabaron videos.

La inquietud es grande entre los vecinos de Valencina. Tal vez por eso, la Guardia Civil ha mantenido una reunión esta mañana con algunos de ellos. En la reunión les han informado de la detención de una persona que podría ser la cabeza del grupo y que investigan a otras dos personas más. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

 

el Instituto Armado ha informado en el encuentro de la detención de uno de los presuntos delincuentes y de la sospecha de otros dos, en una investigación que sigue en curso. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00