Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Detienen a una persona e investigan a dos por robos en viviendas de Valencina

La Guardia Civil ha informado a los vecinos que la investigación sigue en curso

Detienen a una persona e investigan a dos por robos en viviendas de Valencina

ValencinadelaConcepcion.es

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a dos más por los robos en viviendas de Valencina. Esta semana la concejal de Valencina de la Concepción Nuria Jiménez alertaba de una serie de robos que se habían producido en los últimos días. Al parecer, siete robos en menos de una semana.

La mayoría de los robos se han producido en la misma zona. Al parecer, llamaban a la puerta y si nadie contestaba por ausencia, entraban. Los vecinos han estado especialmente atentos. De hecho, lograron interrumpir a los ladrones en una ocasión y grabaron videos.

La inquietud es grande entre los vecinos de Valencina. Tal vez por eso, la Guardia Civil ha mantenido una reunión esta mañana con algunos de ellos. En la reunión les han informado de la detención de una persona que podría ser la cabeza del grupo y que investigan a otras dos personas más. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

 

 

 

el Instituto Armado ha informado en el encuentro de la detención de uno de los presuntos delincuentes y de la sospecha de otros dos, en una investigación que sigue en curso. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?