Cambio en la gestión del Punto Limpio
Además, a partir del 18 de julio, se modifican los horarios para facilitar el depósito de residuos

El Punto Limpio está en el número 3 de la calle Río Pomar, en el Polígono de las Hervencias / Álex García

Ávila
El punto limpio cambia su horario. A partir del próximo lunes, día 18 de julio, será de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h y los sábados, de 10 h a 15 h. La infraestructura también ha ampliado el abanico de residuos que se procesan.
El teniente alcalde de servicios a la ciudadanía, Héctor Palencia, ha querido destacar el caso de los neumáticos de carácter particular, que se podrán entregar en el Punto Limpio un máximo de 2 unidades por entrega y ha animado a los abulenses, "a trasladar estos objetos hasta la planta de reciclado para que se realice su posterior reciclaje y aprovechamiento".
Las instalaciones del punto limpio -en el número 3 de la calle Río Pomar, en el polígono de las Hervencias- son unas infraestructuras dedicadas a la gestión de residuos de origen doméstico y que no tienen cabida en los contenedores ordinarios de recogida como las radiografías, fluorescentes o los aparatos electrónicos. Este punto de reciclado de la ciudad de Ávila asegura la gestión adecuada y garantiza un tratamiento ambientalmente correcto de todos los residuos.




