Ocio y cultura

San Julián 2016 ya tiene cartel taurino

La vuelta a los ruedos de Cristina Sánchez copa el protagonismo en la presentación de la Feria Taurina 2016, que se celebra del 20 al 24 de agosto

Cristina Sánchez y Maximino Pérez en la presentación del cartel de la Feria Taurina 2016 / Maxitoro

Cuenca

Morante de la Puebla, Perera, El Fandi, El Juli o Cayetano son algunos de los nombres que pasarán por la Plaza de Toros de Cuenca entre el 20 y el 24 de agosto, en la Feria de San Julián 2016. Bajo el slogan “Una Champions hasta la médula”, la empresa Maxitoro ha presentado ya el cartel que contempla cuatro corridas de toros, una de rejones y un mano a mano de novilleros.

El protagonismo de esta edición de la feria es para la primera corrida, que supone el regreso a los ruedos de Cristina Sánchez. La torera donará sus honorarios a la Fundación de los niños con cáncer del Hospital del Niño Jesús de Madrid. Será el 20 de agosto con toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, “El Juli” y Cristina Sánchez.

El domingo hay programa doble: a las 12 de la mañana un mano a mano con novillos de José Vázquez para Aitor Darío “El Gallo” y “Marcos”, mientras que por la tarde los seis toros de esta misma ganadería serán para Sebastián Castella, Perera y Cayetano.

El lunes llega el turno de Morante de la Puebla, Talavante y López Simón, con toros de Zalduendo, mientras que el martes el cartel lo componen toros de Montalvo para El Fandi, Manzanares y Roca Rey. El cartel de la Feria se completa, el miércoles, con una corrida de rejones con toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00