Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Susaeta: "Nos ha chocado un poco lo de Raúl, pero se le ve bien"

El centrocampista rojiblanco se ha mostrado ambicioso tanto en lo personal como en lo grupal

En su comparecencia tras el entrenamiento a puerta cerrada, Markel Susaeta ha admitido la sorpresa que supuso para el vestuario rojiblanco el diagnostico de Raúl García, una leve cardiopatía que al menos de momento le obliga a mantener reposo. En cuanto a su estado, ha afirmado que “se le ve bien” y que “se supone que es una cosa rápida, en poco tiempo estará con nosotros. Estamos con ganas de que entre en el grupo otra vez".

A pesar de haber dejado de entrenar al ritmo que exigía la pretemporada, el mediapunta no ha querido perderse la sesión de sus compañeros. Por lo que el futbolista navarro ha seguido a sus compañeros a pie de campo, vestido con ropa de calle.

En cuanto a la consolidación del proyecto, la incorporación de Gurpegi al cuerpo técnico y la unión de todos los jugadores así como la reiteración de Valverde como entrenador son factores que contribuirán positivamente.

En este sentido, ha afirmado que “todos los jugadores tenemos un año más de experiencia y eso quiere decir que la gente está más hecha. Los cuatro años de Valverde a nosotros no nos preocupan, seguimos con la misma ilusión o más pero tenemos ganas de mejorar”.

El futbolista de Eibar ocupa la decimoquinta posición en la clasificación de partidos disputados, con 398 partidos a sus espaldas. Si todo sigue según lo previsto está temporada conseguirá colarse entre las diez primeras posiciones; junto con nombres como el de Iribar, Guerrero o Etxebarria.

En lo referente a lo personal, Susaeta ha hecho cierta referencia a Williams y Merino, quienes tras su ascenso la temporada pasada pelean por el puesto, sin embargo ha asegurado que “a mí no me tiene que motivar que haya competencia sino sentirme especial en el equipo por mi contribución día a día. Quiero seguir mejorando y lo importante es que el equipo vaya bien”.

El 30 de junio del 2017 acaba el contrato para Susaeta, quien ha negado novedades en cuanto a su renovación afirmando que “en cuanto haya novedades tanto él club como yo daremos la noticia.”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?