Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Tribunales

SAC. Game Over

El proyecto del salmantino Juan José Hidalgo, el Salamanca Athletic ha sido fulminado tras la sentencia del Tribunal Supremo dando la razón al CSD

Juan José Hidalgo el día de la presentación del proyecto del SAC / Cadena SER

Salamanca

La noticia la avanzaban las páginas de la edición impresa de La Gaceta de Salamanca. La sentencia del Supremo da irremediablemente carpetazo a las aspiraciones de Hidalgo de poner en marcha el SAC, aunque tiene en su mano seguir pleiteando elevando al Constitucional sus pretensiones.

Pese a que de forma reiterada la justicia había dado la razón al empresario charro que perdía la batalla en estamentos deportivos como la RFEF y el CSD, es ahora la ordinaria quien tumba un proyecto que llegó a cobrar vida de manera efímera y que se disolvió para vivir intermitentemente en tribunales.

La intención de los servicios jurídicos de Hidalgo que llevar a cabo una conversión de la Sociedad Limitada a Sociedad Anónima Deportiva ha sido el punto de inflexión en el que cuatro magistrados del Supremo se han basado para votar a favor del recurso presentado por el Consejo Superior de Deportes que observó improcedente el trámite del SAC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00