Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Salamanca, al lado de las víctimas del brutal atentado de Niza

Concentración en la Subdelegación del Gobierno para rechazar el terrorismo y apoyar a las víctimas del atentado perpetrado en la ciudad francesa

Minuto de silencio en la Subdelegación el Gobierno por el criminal atentado que ha sufrido la ciudad francesa de Niza en el que han perdido la vida más de 80 personas.

Este minuto de silencio supone un testimonio de dolor de la Nación española ante el atentado terrorista en Francia. Ha participado personal de la Administración General del Estado y otras dependencias oficiales además de ciudadanos salmantinos que se han querido sumar a este acto.

El Gobierno de España ha determinado que las Banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos desde las 9 de la mañana de hoy hasta las 9 de la mañana del domingo.

Toda España celebrará concentraciones por este criminal atentado, Salamanca también lanza este grito solidario en forma de silencio. Lo ha hecho a las 12h en la Subdelegación del Gobierno y a las 21h en la Plaza Mayor, cinco minutos de silencio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?