Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

OPERACIÓN SALIDA

Piatti ya está en Barcelona para firmar con el Espanyol

El argentino abandona a última hora del jueves la concentración de El Saler rumbo a su nuevo destino: le espera Quique Sánchez Flores. García Pitarch consigue su objetivo con esta salida

Pablo Piatti, en un entrenamiento

Pablo Piatti, en un entrenamiento / SER Valencia

Tercera salida en el Valencia en lo que llevamos de semana. Y de las tres es quizá la que más feliz hace a García Pitarch y Ayestarán. Tras Yoel y Barragán, ahora el turno es para Pablo Piatti, que jugará la próxima temporada en el Espanyol.

Después de dos días de negociaciones a tres bandas entre los clubes y el propio futbolista, que se ejercitaba a las órdenes de Pako Ayestarán en El Saler con las maletas preparadas y a la espera de una llamada. Que llegó a última hora de este jueves. momento en el que el argentino abandonó la concentración con el Valencia para poner rumbo a Barcelona, pasar reconocimiento médico y enfundarse la camiseta blanquiazul bajo la tutela de Quique Sánchez Flores.

Esta salida produce satisfacción en la dirección deportiva del Valencia porque permite ahorrarse en torno a cuatro millones de euros, que es la ficha anual que percibe Piatti desde que el pasado verano renovase su contrato hasta 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?