Piatti ya está en Barcelona para firmar con el Espanyol
El argentino abandona a última hora del jueves la concentración de El Saler rumbo a su nuevo destino: le espera Quique Sánchez Flores. García Pitarch consigue su objetivo con esta salida
Valencia
Tercera salida en el Valencia en lo que llevamos de semana. Y de las tres es quizá la que más feliz hace a García Pitarch y Ayestarán. Tras Yoel y Barragán, ahora el turno es para Pablo Piatti, que jugará la próxima temporada en el Espanyol.
Después de dos días de negociaciones a tres bandas entre los clubes y el propio futbolista, que se ejercitaba a las órdenes de Pako Ayestarán en El Saler con las maletas preparadas y a la espera de una llamada. Que llegó a última hora de este jueves. momento en el que el argentino abandonó la concentración con el Valencia para poner rumbo a Barcelona, pasar reconocimiento médico y enfundarse la camiseta blanquiazul bajo la tutela de Quique Sánchez Flores.
Esta salida produce satisfacción en la dirección deportiva del Valencia porque permite ahorrarse en torno a cuatro millones de euros, que es la ficha anual que percibe Piatti desde que el pasado verano renovase su contrato hasta 2019.
Chimo Masmano
Redactor de Deportes en Radio Valencia