Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

Silencio contra la barbarie

Los representantes de las instituciones se concentran contra el atentado ocurrido en Niza. Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, ha leído un manifiesto contra de apoyo a las víctimas.

Silencio contra la barbarie

Cadena SER

Representantes de las administraciones políticas de Ciudad Real, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real, encabezadas por sus máximos responsables, Carmen Olmedo, José Manuel Caballero y Pilar Zamora, así como dirigentes políticos de diversos partidos de nuestra capital han guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y heridos en el atentado perpetrado anoche en Niza.

Cumpliendo con la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias se ha mostrado la más rotunda condena a este atentado que ha costado la vida a 84 personas en esta ciudad francesa en el Día de la Fiesta Nacional francesa.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ponía voz a un comunicado en el que afirmaba que desde Ciudad Real les trasladaban el apoyo a los familiares de los fallecidos en estos duros momentos y el deseo de pronta recuperación para los heridos que quedarán marcados por esta tragedia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?