Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
PINTO

Citados dos testigos de Aserpinto en el caso del robo de gasoil

El Juzgado nº 5 de Parla ha admitido la petición de la empresa municipal para citarles

Dos testigos de Aserpinto declararán por caso del robo de gasoil. / Aserpinto.com

Pinto

Son llamados a declarar por el caso del robo de gasoil en instalaciones municipales, por parte, supuestamente, de un ex directivo de Aserpinto durante la anterior legislatura. La empresa municipal pidió la posibilidad de citar a nuevos testigos para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades, después que la Fiscalía de Madrid, hace un año, decidiese continuar con la investigación por considerar que existían indicios de perpetración de un hecho ilícito.

La concejala de Hacienda, Consoli Astasio, y consejera de Aserpinto, cree importante llegar hasta el final en este caso para recuperar el dinero de los pinteños y determinar si hay responsabilidades políticas, ya que el acusado fue una persona contratada por la Corporación del PP.

Consoli Astasio, consejera de Aserpinto y concejala de Hacienda de Pinto. Citados dos testigos de Aserpinto en el caso del robo de gasoil.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468575808_023449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que los hechos se remontan a diciembre de 2013 cuando se difundió un video en redes sociales en el que se veía, como presuntamente,el Jefe de Servicio de Limpieza Viaria, de Edificios, Mantenimiento y Almacén de Aserpinto, podría haber sustraído gasoil de la empresa. Se le acusa de sustraer unos 25.000 libros. También se le acusaba de usar medios de la empresa para fines particulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00