SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Calendario

La última jornada, en casa contra el Madrid

El conjunto de Concha Espina cerrará en Málaga su participación liguera en la que en la jornada 6 tendrá su primer encuentro de rivalidad regional frente al Betis

Cadena Ser

Málaga

El Málaga CF ya conoce su calendario de cara a la temporada próxima. Empezará en La Rosaleda frente al Club Atlético Osasuna el fin de semana del 20 y 21 de agosto. Se enfrenta a uno de los recién ascendidos en su estreno de la nueva temporada. En la segunda jornada se enfrentará al Real Club Deportivo Espanyol en Barcelona. 

Además, el Málaga concluirá la Liga en La Rosaleda ante el Real Madrid el próximo mes de mayo de 2017. Antes, en la jornada 6 tendrá su primer encuentro de rivalidad regional en Sevilla a finales de septiembre frente al Real Betis Balompié. 

A los ascendidos con Osasuna, se enfrentará de manera consecutiva en las jornadas 8 y 9. Primero en Vitoria frente al Alavés para después recibir en casa al Leganés. Después, en la jornada 12 recibe el FC Barcelona al conjunto de Juande Ramos en el Camp Nou. 

Pasando a la jornada 15, el Málaga recibe a su rival histórico, que ha pasado a ser un partido en armonía entre sus aficionados frente a sus vecinos del Granada. Y en la siguiente jornada cierra estos encuentros frente a rivales regionales desplazándose hasta el Sánchez Pizjuán para jugar frente al Sevilla FC. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00