Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Deportivo

Se suspende el cuadrangular en Uruguay

La falta de policía para garantizar la seguridad hace inviable que se dispute el torneo entre Deportivo, Celta, Nacional y Peñarol. Salvo giro inesperado, el Deportivo suspende su viaje a Montevideo.

La falta de seguridad ha provocado que se suspenda el cuadrangular que esta semana tenían que disputar en Montevideo el Deportivo, el Celta, el Nacional y el Peñarol. Según avanzan medios uruguayos, el Ministerio del Interior no puede garantizar la presencia policial dentro de los estadios y la seguridad privada no alcanzaría para asegurar la seguridad dentro del recinto. De esta manera, los dos clubes locales se han negado a participar en un torneo en el que se pondría su seguridad en riesgo.

Los clubes Uruguayos tienen un conflicto con el gobierno a raíz de la seguridad. Los reciente sincidentes entrte aficionados del Nacional durante un amistoso han hecho a los dirigentes de los clubes de la zona plantarse.

La Federación Gallega de Fútbol, impulsora del torneo, da por casi seguro que el viaje de Deportivo y Celta tendrá que ser cancelado. Por su parte, ninguno de los clubes gallegos tiene confirmación oficial a estas horas de que se vaya a suspender el desplazamiento. Sin embargo, el Deportivo ya trabaja en buscar alternativas y partidos amistosos para trabajar la próxima semana.

El Dépor tenía previsto emprender viaje a Uruguay el próximo lunes de noche. Los partidos iban a ser jugados el 21 y el 23 de julio en tierras sudamericanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?