Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Cantabria tendrá en 2017 la primera estación de servicio de gas natural licuado y concentrado

Se ubicará en la Avenida de Parayas de Santander en terrenos de la Autoridad Portuaria

Zona en la que se ubicará la nueva gasolinera.

Zona en la que se ubicará la nueva gasolinera. / Autoridad Portuaria de Santander

Cantabria contará próximamente con la primera estación de servicio de abastecimiento de gas natural licuado y gas natural concentrado. Un combustible con potencial de futuro porque es muy poco contaminante. Ya se está utilizando en otras comunidades para transporte urbano y en servicios de recogida de basura. La nueva estación se construirá en la Avenida de Parayas y podría estar en funcionamiento em 2017.

Los detalles los ha adelantado en la cadena Ser la directora de la autoridad Portuaria, Cristina López Arias, ya que es en la zona donde se están realizando las obras de mejora de los accesos al Polígono de Parayas y que pretenden resolver los problemas de seguridad que causan la salida y la incorporación a la autovía desde la zona de servicio del Puerto.

La nueva gasolinera distribuirá un combustible con potencial y que cada vez se empieza a utilizar en otras comunidades para transporte urbano y en servicios como los vehículos de recogida de basura. Por ello,  López Arias ha  asegurado que si hasta ahora Cantabria no ha  utilizado el gas natural licuado o concentrado en los vehículos que prestan servicio al ciudadano es porque no contábamos con una estación de servicio de estas características.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?