Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FIB

Los políticos también se apuntan al FIB

El socialista Pedro Sánchez o las populares Andrea Levy e Isabel Bonig se han dejado ver este fin de semana en el Festival Internacional de Benicàssim

Los políticos también se apuntan al FIB

Twitter Andrea Levy

Este domingo se cierra el FIB, el Festival Internacional de Benicàssim, por el que se espera, según los organizadores, que pasen en torno a 140.000 personas.

Todos, ávidos de escuchar buena música internacional, y un mejor ambiente. Quizás por eso, como cada año, también son muchos los políticos que se dejan ver por Benicàssim. 

Sin ir más lejos, en la jornada del viernes se pudo ver en el Festival al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como atestiguan algunos mensajes en redes sociales del público que se encontró con el líder socialista.

El sábado, quien lo dio todo en el FIB fue la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, quien ha compartido en su portal de Twitter una curiosa imagen con dos chicos que portaban una camiseta en la que se leía: "Andrea Levy: Por ti me hago de derechas".

Levy estuvo acompañada también por la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, con la que disfrutó especialmente del concierto de la banda británica Muse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?