Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

El Ayuntamiento recibe esta semana las obras del Mercado del Val

Comienza el proceso de mudanza de los industriales que llevan casi tres años en la nave provisional situada en el Poniente

Obras de reforma del Mercado del Val / Cadena SER

Valladolid

Comienza la semana clave para el traslado de los industriales del Poniente al nuevo mercado del Val. La constructora Sacyr entregará la obra al Ayuntamiento de Valladolid. Después de varios meses de retraso se pone fin a las obras y comienzan las tareas de mudanza y acondicionamiento de los nuevos espacios para los 45 industriales. Se espera que en este tiempo lleguen las ofertas para cubrir las nueve vacantes, incluido el restaurante.

La concejala de Medio ambiente, María Sánchez, ha confirmado en la SER  la conclusión de las obras que comenzaron hace dos años y medio. Pero la pregunta que aún no tiene respuesta se refiere a la fecha de apertura del mercado. Tanto los industriales que llegan de la nave del Poniente como la concejala, prefieren ser cautos .

Aunque en principio se había barajado la semana previa a las fiestas, la fecha era muy ajustada y en consecuencia, los industriales y la concejala de Medio Ambiente comprobarán cómo se desarrollan las tareas las próximas semanas para fijar la fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00