El Hércules arranca el curso con muchas incógnitas todavía por resolver
Los jugadores pasan reconocimiento médico por la mañana y se ejercitan por la tarde

Checa y Dalmau durante el reconocimiento médico / Hércules CF

Alicante
El Hércules ha vuelto oficialmente al trabajo tras el varapalo sufrido frente al Cádiz al final del curso pasado. Lo ha hecho, primero, pasando el pertinente reconocimiento médico, incluyendo las que hasta ahora son las dos únicas incorporaciones del equipo, Dalmau y Checa. En la sesión vespertina Tevenet, el nuevo técnico, ha tenido la primera toma de contacto con sus futbolistas en las instalaciones de Fontcalent.
Empieza a preparar la temporada y el próximo 27 de julio llegará el primer amistoso. Será en la ciudad deportiva Camilo Cano frente a La Nucía a las ocho y media de la tarde. Será el primero de los seis amistosos que tiene previsto el club antes de que de comienzo el curso liguero.
El club trabaja para incorporar cuanto antes a varios jugadores más que completen la plantilla blanquiazul y con varios frentes abiertos también en el capítulo de bajas. Fernando y Omgba podrían cerrar su llegada a Alicante en cuestión de horas, mientras que Connor y Gato en principio deberán abandonar la nave. También el canterano Álex Muñoz, que será traspasado. El que se queda es el lateral juvenil Víctor Olmedo, que continuará en la disciplina del Hércules otras dos temporadas.
Además, desde este lunes y hasta el viernes 29 de julio estará abierto el plazo para solicitar los abonos para personas sin recursos. Lo podrán solicitar todos aquellos en cuya unidad familiar la renta anual sea inferior al salario mínimo interprofesional y deberán dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en las Piscinas Municipales del Monte Tossal. Los técnicos municipales valorarán las solicitudes recibidas y las clasificarán de menos a mayor renta anual.




