Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

"Yo soy Bilbao Basket"

Bilbao Basket junto con Patxi, uno de los socios más antiguos, presenta su campaña de abonados

La nueva campaña de abonados, “Yo soy Bilbao Basket”, busca transmitir un sentimiento de pertenencia que va más allá de la cancha. El jugador Axel Hervelle es la imagen y el encargado de representar los valores del club: tolerancia, respeto y solidaridad entre otros.

Patxi, uno de los socios más antiguos del club, ha respaldado la presentación de la campaña resaltando que para él “el Bilbao Basket es algo más que un club”. El socio, quien hace unos ocho años comenzó a frecuentar La Casilla solo por ver baloncesto, ha convertido a aquellos que eran compañeros de grada en amigos.

El aficionado se ha mostrado satisfecho con la elección de Hervelle y ha querido compartir una anécdota para representar su idoneidad como imagen de la misma: “Hace seis años, en un viaje que hicimos a Málaga me sucedieron una serie de incidencias a nivel personal. Axel, junto con Álex y Haitz, estuvo ahí preocupado durante una temporada por ese problema y ahí note yo que esto era más que un club”.

El precio de los abonos no ha sufrido ninguna subida, los abonos más baratos rondan los 220 euros frente a los más caros de 575 euros. Además, hay promociones especiales dirigidas a las familias y a grupos de amigos; en el caso de las familias hasta un 30% de descuento dependiendo del número de miembros y en el caso de los amigos hasta un 20% de descuento.

Por último, respecto al objetivo de la campaña: “La lógica dice que este año al menos tendremos los mismos números que el pasado, siempre mejorarlos porque es lícito ir a mejor pero creo que los números del año pasado fueron muy buenos y si mejoramos un poco más sería perfecto”, ha concluido Eduardo Garate director general del Bilbao Basket.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?