Liga Santander
VILLARREAL C.F.

Segunda semana de entrenamientos pendientes de Musacchio

El AC Milan quiere al central argentino para la próxima temporada. Mientras, el submarino se medirá el miércoles al Nástic de Tarragona y el sábado a la Real Sociedad

Cadena SER

Vila-real

El Villarreal Club de Fútbol inicia este martes la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada con una doble sesión por la mañana y por la tarde en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. 

El miércoles los amarillos viajarán a tierras catalanas para disputar el segundo partido amistoso contra el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El jueves y el viernes la plantilla entrenará una vez cada día para preparar el tercer encuentro de la pretemporada. En este caso el rival será la Real Sociedad, en el campo de Asti en la ciudad guipuzcoana de Zarautz a las 19:30 de la tarde.

Dos partidos para ver a los nuevos, Alfred N'Diaye, Afin Akram y, si está recuperado, Denis Cheryshev, así como para comprobar si vuelve a quedarse sin jugar el central Mateo Musacchio. El argentino es uno de los objetivos de Montella para reforzar la zaga del Milan, aunque algunos medios italianos hablan de Mustafi si el jugador del Villarreal no sale finalmente del submarino.

La venta de Musacchio, que podría rondar los 25-30 millones de euros, dejaría al equipo amarillo con solo dos centrales, Víctor Ruiz y Daniele Bonera. Desde Inglaterra se habla del interés del Villarreal por contratar al argentino Marcos Rojo, del Mancherter United, que podría llegar para jugar en el centro de la defensa aunque suelo ocupar el lateral izquierdo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00