Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy VinalopóActualidad
Vinalopó Hoy por Hoy | Monóvar

Pedanías de Monóvar

Salvador Giménez, concejal de Pedanías: “Tenemos muchos caminos pendientes de arreglar para facilitar la comunicación a los vecinos”

Salvador Giménez, concejal de Pedanías en Monóvar, en Vianalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

Salvador Giménez, concejal de Pedanías en Monóvar, en Vianalopó Hoy por Hoy

Elda

El concejal de Pedanías, Salvador Giménez, asegura que la extensión del término municipal de Monóvar, con una gran población de viviendas diseminadas, con cinco pedanías principales, “hace necesaria la adecuaciónde los caminos para facilitar el tránsito de los vecinos”. Ese es uno de los principales compromisos del equipo de gobierno durante este mandato, “atender las peticiones vecinales”.

Cuando hablamos de pedanías de Monóvar, hablamos de los núcleos urbanos cercanos y alejados a esta ciudad que políticamente y administrativamente dependen de este municipio. Las pedanías están compuestas por La Romana, El Hondón-Mañá, Chinorlet, Casas del Señory Cañada de Don Ciro, como principales por su población, a las que hay que sumar otras tantas.

La mayoría de ellas cuentan con un alcalde pedáneo encargado de recoger todas las quejas y sugerencias de los vecinos para transmitirlos al ayuntamiento. Durante los fines de semana del mes de agosto celebran sus fiestas patronales. Sin duda una buena excusa para visitar el Monóvar rural.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salvador Giménez, concejal de Pedanías en Monóvar

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir