Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Heridos cinco brigadistas en un incendio en Ribas de Sil

Incendio forestal, heridos: Heridos cinco brigadistas en un incendio en Ribas de Sil

Cadena SER

Una persona ha resultado herida de gravedad y otras cuatro de carácter leve cuando trabajaban en la extinción de un incendio forestal en la parroquia de San Clodio, en Ribas de Sil (Lugo).

Los heridos son un técnico, un agente y el conductor de la motobomba, que está grave, que sufrieron quemaduras "debido a un cambio de dirección en el viento que provocó una variación brusca del sentido de las llamas".

Según informa la Consellería de Medio Rural, el herido grave ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Además, están heridos un peón, que sufrió un golpe de calor y otro conductor de motobomba, que presenta contusiones tras volcar el vehículo que conducía.

El incendio comenzó sobre las 15:45 horas y está controlado desde las 22:06. Según las primeras estimaciones provisionales, la superficie afectada es de 18 hectáreas.

Mientras, continúa activo pero controlado el fuego registrado en la parroquia de Torno, en el concello ourensano de Lobios. Ha calcinado más de 35 hectáreas. En Lalín quedaba extinguido ya de madrugada el fuego que arrasó más de 21 hectáreas en Lebozán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?