SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Rumbo a Holanda sin De Paul

25 jugadores viajarán a Venlo para preparar el primer stage de pretemporada con la ausencia del argentino que está negociando su salida a un club italiano

VALENCIACF.COM

Valencia

Los jugadores que viajan al stage de pretemporada que arranca este lunes, 18 de julio, en la localidad holandesa de Venlo con el objetivo de continuar con la preparación de la próxima temporada, y que tendrá ocho días de duración son los siguientes:

D. Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, R. Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina, Paco Alcácer.

Se quedan en Valencia Rodrigo De Paul - que no entra en los planes de Pako Ayestarán y está negociando su salida rumbo a Italia - , junto a los lesionados Jaume Domènech, Robert Ibáñez, Siqueira y Bakkali. 

Álvaro Negredo será el otro gran ausente de la expedición holandesa. El Tiburón de Vallecas se encuentra a la espera de que se cierre su fichaje por el Middlesbrough, que bien podría incorporarse en la pretemporada del conjunto inglés en Marbella.

Durante su periplo en tierras holandesas, los valencianistas se enfrentarán al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio a las 19:00 horas, en el Preussen Stadion de Münster. Tres días después, el sábado 23 a las 20:00 horas, los blanquinegros jugarán su segundo amistoso de pretemporada frente al Feyenoord Rotterdam, tercer clasificado de la Eredivisie y actual campeón de la copa holandesa, en el Feyenoord Stadion.

Este primer stage de la pretemporada 16.17, concluirá el 26 de julio, cuando la expedición regrese a tierras valencianas desde Dusseldorf a las 11:40 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00