Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ayuntamiento destina 2,2 millones de euros al fomento del empleo

El segundo plan de empleo llegará a 2.000 personas y se fomenta el retorno de los que se han marchado

Valladolid

El alcalde y el concejal de hacienda, Antonio Gato han presentado el Plan de Empleo municipal que duplica prácticamente la cantidad del año pasado.

Casi 2,2 millones de euros destinaran el ayuntamiento de Valladolid a fomentar el empleo, desde la contratación indefinida con ayudas a los empresarios hasta la contratación directa o ayudas a las personas que quieran retornar y montar su propio negocio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

 Una medida que llegará a 2.000 nuevos trabajadores entre.

Además, el  Ayuntamiento de Valladolid ayudará con 400.000 euros a todos los vallisoletanos que marcharon fuera de Castilla y León o al extranjero y que deseen volver para desarrollar sus proyectos en la ciudad.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir