Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

CULTURA

Mnemosine, un proyecto en la búsqueda del talento artístico

La iniciativa, surgida del programa europeo Erasmus Plus, busca a diez jóvenes artistas en cada uno de los seis países colaboradores para impulsar sus capacidades creativas y culturales

Mnemosine, un proyecto en la búsqueda del talento artístico: Mnemosine, un proyecto en la búsqueda del talento artístico

Cadena SER

Austria, Grecia, Italia, Rumanía, Turquía y España. Estos son los seis países que cuentan con entidades colaboradoras en Mnemosine, una iniciativa del programa europeo Erasmus Plus que trata de fomentar la capacidad artística de jóvenes con edades entre 18 y 30 años.

Este proyecto, presentado hoy en el Instituto Andaluz de la Juventud, tendrá en nuestro territorio a la 'Asociación Juvenil del Valle del Guadalhorce Acción Naranja' como gestora y coordinadora en la búsqueda de esos diez artistas que participarán a lo largo del mismo.

Mnemosine contará con una amplia formación online que dará inicio este próximo septiembre y concluirá treces meses después.  La misma contará con tres temáticas bien diferenciadas (Memoria, Lenguaje y Cartografía).

El objetivo de este proyecto, ingeniado a principios de 2016, es el fomento y expansión de actividades creativas, así como ofrecer una herramienta de autodesarrollo para artistas o incluso cualquier persona interesada en el mundo de las artes en alguna de sus múltiples ramas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?