Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Sigue cortada la A-4 en Alcolea por el vuelco de un camión cisterna

Está cortado un solo carril, el izquierdo en sentido Madrid, hasta que terminen los trabajos de bomberos evitando la expansión del derrame de ácido acético que transportaba, el trasvase del que queda en su interior y la retirada del vehículo

Europa Press

A esta hora sigue cortado el carril izquierdo de la A-4 sentido Madrid, a la altura de la prisión de Alcolea, por el vuelco de un camión cisterna cargado con ácido acético, del que parte de su carga se ha esparcido por la calzada, mientras sigue la intervención en el lugar del siniestro y se retira el vehículo, según ha confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El vuelco del camión, que ha ocurrido sobre las once de este martes, se ha debido al reventón de una rueda, y ha resultado herido leve el conductor del vehículo de transporte. Los bomberos de Córdoba siguen actuando en el lugar del siniestro para evitar, en la medida de lo posible, la expansión del material peligroso que transportaba el camión, a la espera de que llegue al lugar un camión cisterna vacío de la misma empresa para trasvasar el líquido que aún permanece en el vehículo accidentado, para así permitir su posterior retirada de la calzada y la reapertura al tráfico en la A-4.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir