Indignación entre bañistas y empresarios de Playa Granada
Los veraneantes no entienden cómo se acometen las obras de regeneración de la playa en pleno mes de julio. Los empresarios lamentan pérdidas en la facturacion

Playa Granada sigue en obras. / Cadena SER

Granada
Indignación en Playa Granada por el segundo día de cierre consecutivo de la playa. Las máquinas siguen trabajando desde las seis de la mañana en la mejora de la playa, compactando la arena que llega, y todo el mundo se pregunta por qué esta obra no se ha ejecutado antes.
El Ayuntamiento de Motril culpa a Costas de retrasar el arreglo por falta de presupuesto y los veraneantes culpan al Ayuntamiento de Motril por no haber solucionado este asunto con previsión para evitar una situación que ha puesto de mal humor a todo el mundo. Nade se explica cómo puede suceder esto ahora, en temporada alta. Los bañistas no lo pueden entender.
Molesta que la playa esté así ahora cuando han tenido desde septiembre pasado para que estuviese a punto. Tampoco lo pueden entender los empresarios de la zona. No admiten que la única playa de nuestro litoral con bandera azul esté así, en obras en la segunda quincena de julio, justo en el momento más importante del año para ellos, cuando más deben vender.
El gerente de una empresa de actividades acuáticas ha dicho que este asunto es mucho más grave que perder dos días en arreglos, que las consecuencias van mucho más allá por la imagen tan "patética" que se está dando. "Seguramente el año que viene no repitan", finalizó.
En principio está previsto que se abra al púbiico este miércoles.




