Jhornan Zamora nuevo fichaje del Quesos Cerrato
Ya formó parte de la plantilla del club en la temporada 2012/13

Jhornan Zamora / Radio Palencia

Palencia
Jhornan Jose Zamora, nacido el 30 de enero de 1989 en Caracas (Venezuela) es un jugador de 1,93 cm, de doble nacionalidad venezolana y española, que ya formó parte de la plantilla del club en la temporada 2012/13. Tras su marcha, en diciembre del 2012, Zamora se incorporó al Trotamundos de Carabobo, donde disputó tres temporadas antes de regresar a España y militar en el Club Ourense Baloncesto.
Zamora destaca por su polivalencia, ya que se desenvuelve en las posiciones exteriores, además de ser un buen defensor y tener gran capacidad física. El jugador hizo una buena temporada en el club gallego, promediando un total de 23:20 minutos y 9,7 puntos puntos por partido en la Liga Regular y la fase clasificatoria.
La participación del jugador en el Quesos Cerrato Palencia para la próxima temporada es crucial y su notable ayuda en la cancha será decisiva para la consecución de títulos. El jugador volverá a la ciudad para ilusionar de nuevo a la afición palentina y así completar la temporada que no pudo finalizar en 2012 en un club que ha progresado desde su marcha y al cuál ayudará a seguir creciendo.




