SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

De Paul, cerca del Udinese

El argentino no viaja a Holanda para negociar su fichaje por el club italiano que pagará una cantidad cercana a los tres años que quedan por amortizar de su traspaso al Valencia

VALENCIACF.COM

Valencia

Rodrigo De Paul, al igual que Álvaro Negredo, no ha viajado a Holanda junto al resto de sus compañeros para realizar el primer stage de pretemporada. 

Los motivos de su ausencia en la concentración están relacionados con la oferta que ha presentado el Unidese por el mediapunta argentino que podría dejar de ser jugador del Valencia en los próximos días.

La cantidad del traspaso del futbolista sería cercana a los tres millones de euros, es decir, prácticamente lo mismo que le queda al club por amortizar, tras fichar en 2014 a De Paul por 4'7 millones con un contrato de 5 temporadas.

El bonaerense llegó a la ciudad del Túria procedente del Racing de Avellaneda, equipo en el que también ha jugado este año cedido durante media temporada. En su regreso a Argentina, ha protagonizado una actuación discreta con apenas un gol y una asistencia en 14 partidos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00